¡ESTOS SON LOS PLANES DE LAS ACADEMIAS DE MILLONARIOS PARA ESTE 2024!

Aquí te mostraremos los planes a los que te podrás inscribir para las Academias en este 2024:

Plan Dorado

Plan de alto rendimiento y perfeccionamiento deportivo, con entrenamiento y competencia de martes a domingo, los jugadores son seleccionados por rendimiento deportivo según el nivel demostrado en las veedurías previas. Días de entrenamiento de martes a domingo.

Plan Embajador

Plan de rendimiento enfocado en aumentar las cargas de entrenamiento para preparar a los deportistas para competencias de mayor nivel, con entrenamientos y competencias 4 días a la semana, los jugadores son seleccionados por rendimiento deportivo según el nivel demostrado en las veedurías previas. Días de entrenamiento martes, jueves, sábados y domingos.

Plan Blanco

Plan de transición deportiva donde los deportistas avanzan progresivamente en su proceso, fortaleciendo habilidades y preparándose para competencias de mayor nivel, entrenamientos y competencias 3 días a la semana – Días de entrenamiento miércoles, sábados y domingos.

Plan Azul

Plan de iniciación, estructurado y enfocado en la fundamentación de deportistas que comienzan su práctica deportiva, entrenan 2 días a la semana sábados y domingos.

Compartir Noticia:
Facebook
Twitter